Aerolínea mexicana Interjet inicia operaciones en Cuba

La Habana, 13 ago (AIN) Con la llegada este viernes al aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, del vuelo inaugural de la Aerolínea mexicana Interjet, se facilita y amplia el acceso de los potenciales turistas mexicanos al destino Cuba.

A bordo de este primer vuelo, arribó a la Isla un grupo integrado por directivos de la aerolínea y medios de prensa que reportarán sus vivencias tras recorrer algunos polos turísticos de importancia como La Habana, Varadero y Cayo Santa María.

Xiomara Martínez, presidenta del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. expresó que el inicio de las operaciones contribuirá significativamente a consolidar la posición de México entre los principales mercados emisores de turistas a la mayor de Las Antillas.

Manifestó que Interjet dispondrá para los clientes 150 reservas diarias de pasajes en aviones A320 y 38 rutas dentro del país azteca que contribuirían a la promoción de esta nueva oferta.

En el año 2010 visitaron Cuba 66 mil turistas mexicanos, y entre enero y junio de este año más de 33 mil habían arribado a la Isla, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE).

José Luis Garza, director general de Interjet, indicó que la compañía se distingue por su eficiencia y la atención al cliente, además de contar con precios más bajos a los existentes en el marcado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: