Savigne vaticina final muy complicada en triple salto en Daegu

 Daegu, Surcorea, 30 ago (PL) La cubana Yargelis Savigne vaticinó hoy una final del triple salto muy complicada en el Campeonato Mundial de atletismo de Daegu, Surcorea.

“Todas las favoritas estamos fuertes, yo también lo estoy, y va a ser una final complicada. Caterine (Ibargüen) salió ahora, pero también están todas las demás…”, afirmó la monarca del orbe en Osaka-2007 y París-2009 a la prensa francesa.

Savigne superó las clasificaciones con la mayor distancia (14,62 metros) de las 34 participantes, en una prueba donde necesitaba alcanzar un mínimo de 14,45 o quedar al menos entre las 12 mejores clasificadas.

“En la pista me sentí bastante bien, el único problema fue el primer salto, fue corto, y que estuve además un poco molesta en la pierna derecha. Pero fue bastante bien. Era una marca (mínima de 14,45 metros) fácil de conseguir para mí y me siento bastante bien para la final”, explicó la antillana.

La titular defensora no consiguió la clasificación en el primer intento (14,32 metros), pero ya con el viento a su favor llegó a 14,40 en el segundo y a 14,62 en el tercero y definitivo.

La cubana, de 26 años, insistió en su ambición de ganar un tercer cetro universal en Daegu, algo, según ella, que la dejaría contentísima porque le gusta mucho competir y ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: