Chávez llega hoy a La Habana

Caracas, 17 Sep..- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, viajará a Cuba la tarde de este sábado.

Chávez anunció su viaje en el Palacio de Miraflores, donde recibió hoy al mandatario de Bolivia, quien también viajará a Cuba este domingo.

El presidente venezolano anunció que se someterá en la isla caribeña el cuarto tratamiento de quimioterapia y expresó que probablemente esta sea la última del tratamiento.

“Hoy me van a hacer unos exámenes y mañana temprano comenzaré el cuarto ciclo de quimioterapia. Lo más probable es que sea el último y ya cerramos la página. Adiós amenaza de cáncer y a la vida, al camino que viene que es largo, la batalla que viene que es dura, aquí y en nuestra América”, reseña la agencia AVN.

Por su parte, los medios de prensa en Cuba anunciaron el arribo este domingo a La Habana de  Evo Morales, para cumplimentar una visita oficial.

Durante su estancia en Cuba, el mandatario boliviano sostendrá un encuentro de trabajo con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibirá el Título Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad de La Habana, entre otras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: