Raúl Castro recibe al Presidente de Haití

La Habana, 16 nov (AIN) El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles a Michel Joseph Martelly, Presidente de la República de Haití, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y los vínculos de cooperación existentes entre Cuba y Haití.

Asimismo, dialogaron sobre temas del ámbito internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Laurent Salvador Lamothe, ministro de Asuntos Extranjeros y de Cultos.

Por la parte cubana participaron Esteban Lazo Hernández, vicepresidente del Consejo de Estado, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Anuncios

Una respuesta

  1. Para enriquecer la noticia me gustaría comentarles que el compañero Michel Joseph Martelly, presidente de la República de Haití, le rindió tributo a nuestro héroe nacional, José Martí, en la Plaza de la Revolución, e indago sobre su vida haciendo un recorrido por todas las instalaciones del lugar. La iniciativa del presidente de Haití de conocer sobre la vida de nuestro héroe nacional, facilita las comunicación entre los dos países, ya que el pueblo cubano se basa firmemente en las ideas de José Martí. También comento sobre su agradecimiento con el pueblo cubano por las acciones solidarias que está llevando con su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: