Acogerá Cuba próximo Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática

La Habana, 26 nov (PL) Cuba será sede del próximo Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática, a celebrarse en mayo de 2013, confirmaron hoy aquí autoridades del sector turístico.

El presidente del Grupo Empresarial de Marinas y Náuticas Marlin S.A., José Miguel Díaz, afirmó que el evento constituye una oportunidad para promover el patrimonio submarino cubano, y registrar en imágenes su diversidad y endemismo.

Asimismo, Díaz abrió la convocatoria a otro concurso previsto para el próximo año: el Evento Internacional de Fotografía Submarina Fotosub 2012, a realizarse en Cayo Largo del Sur, Cuba, indicó la Agencia de Información Nacional.

Ambas competencias se efectuarán en la zona del archipiélago de los Canarreos, al sur de la isla caribeña, debido a sus condiciones para el alojamiento y la movilidad.

La edición anterior del Campeonato Mundial de Fotografía Subacuática se realizó este año en Turquía, que acogió a 88 equipos de varios países, entre los cuales España se alzó con la mayoría de los galardones.

Anuncios

Una respuesta

  1. La flora y fauna marica cubana es un regala que nos a dado la naturaleza a todos los cubanos por ello nuestro pais no escatima ni un segundo cuando de protegerla se trata. No solo nosotros lo sabemos parace que muchos de afuera tambien al querer venir a ver la maravilla de nuestras costas.
    Este evento en nuestro pais sera sin lugar a duda importante porque el mundo podra conocer acerca de la belleza de nuestro pais.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: