Nueva conexión aérea Argentina y Cuba

La Habana, 3 ene (PL) Un nuevo vuelo desde Argentina, en esta oportunidad hacia el oriente cubano, potencia desde hoy los intercambios turísticos entre ambos países, según reflejó un comunicado oficial del sector.

El Ministerio de Turismo (Mintur) de esta nación agrega que el viaje de Buenos Aires a esa oriental ciudad, comenzó este martes con itinerario desde la capital argentina, Holguín y cierre en esta capital.

La operación, señala la nota, ocurrirá todos los martes hasta el 1 de mayo próximo con aviones Boeing 767 y capacidades para 300 pasajeros. El plan prevé la posibilidad de extender estos viajes durante todo el año.

Con este nuevo vuelo, Argentina se convierte en el mercado emisor a Cuba que, después de Canadá, logra la mayor cantidad de conexiones aéreas directas a más puntos dentro del país, enfatiza el comunicado.

Durante los primeros cuatro meses de 2012, Argentina aumentará a ocho el número de vuelos semanales (seis de Cubana de Aviación) entre Buenos Aires y La Habana; Varadero, Cayo Largo, Cayo Coco, Santa Clara y Holguín.

Para el éxito de la operación, junto a la Oficina de Promoción e Información Turística para el Cono Sur y Cubana de Aviación, participa un grupo de 15 importantes turoperadores del mercado, que por primera vez apuestan por este nuevo destino dentro de Cuba, concluye el texto

Anuncios

9 comentarios

  1. Quiero decir que es muy importante que Cuba cree y mantenga este tipo de relaciones con otros países, como es el caso de Argentina, ya que esto trae consigo muy buenos beneficios, sobre todo económicos y esto se debe a que se producirá un aumento considerable del turismo en esa provincia. Es muy importante destacar que en estos momentos de crisis es muy importante intercambiar experiencias con personas que provienen de otras culturas.

  2. Me alegra mucho pues a nuestro país le hace falta mas turistas y esta es una manera de lograr que la isla que nunca había logrado tal cantidad de vuelos desde este país y principalmente al Oriente Cubano y potenciar el turismo en esta zona. De esta manera Argentina se convierte en el país que más turistas vuelas a nuestra Isla , pienso que es un paso de avance y de desarrollo que debemos aprovechar al máximo y lograr los mejores resultados.

  3. Es importante que exista la conexión turística entre ambos países ya que el turismo es un importante campo de ingreso al país, esto demuestra la estrecha relación entre Cuba y Argentina en todos los convenios que han firmado, además es una posibilidad de que ambos paises fomente la estrecha vinculación y mejorar la economía de ambas naciones puesto que el turismo es una rama importante de la economía.

  4. Importantes pasos lo que da Cuba con esta relación de vuelos con Argentina.Así la economía cubana sigue adelante.Espero que los turistas argentinos difruten de la isla y vuelvan a visitarla en otras ocaciones.Cuba es un buen lugar para pasar las vacaciones y disfrutar en familia.
    Argentina y las personas que en ella viven son buenas y Cuba conseva amistades que son de este país como Maradogna, que en una etapa difícil de su vida esta pequeña isla del caribe le brindo su mano y gracias a eso el goza hoy de una buena salud.Como recompensa tenemos sus visitas a la isla y su amistad.
    Espero que dentro de poco Argentina reconosca a Cuba como una buena opción para pasar un tiempo.Es bueno que aumentaran los buelos a las diferentes partes de Argentina y que el oriente de la isla reciba a estas personas como los cubanos siempre han hecho con el calos y el sabor que los caracteriza.

  5. Es maravillosa la comunicacion aera con Argentina, esto facilita mucho mas la vida tanto de argentinos como de cubanos. Facilita el desarrollo del turismo en ambos paises y una buena forma de intercambio de culturas, porque no solo se viene a Cuba a la capital, Cuba tiene muchas provincias hermosisimas. Voto por Argentina, y ademas aprovecho para desearle a su maravillosa presidenta Cristina Fernandez una pronta recuperacion, aqui la valoramos mucho y la respetamos. Viva Argentina y Cuba!!!

  6. Esto es un gran avance para nuestro país ya que así podremos aumentar en gran medida la entrada del turismo argentino a Cuba y así podrá haber un aumento en su economía y en la de las provincias orientales. También podría aumentar el intercambio entre las culturas de ambos países y existir un crecimiento en las relaciones existentes entre ellos. Esperemos que este proyecto se lleve a cabo con éxito y cumpla sus objetivos.

  7. Otra maravillosa oportunidad para aquellos que desean efectuar dichos viajes y así poco a poco iremos saliendo de esa concepción que tantos años hemos escuchado de que “no se puede”. Se esta trabajando con énfasis en satisfacer las necesidades y de obtener una mayor entrada de turismo a nuestro país del cual todos nos beneficiamos.Siempre podemos mejorar y debemos trabajar para eso.

  8. Estos nuevos viajes a Cuba no solo servirán para aumentar el intercambio turístico con la nación Argentina , sino que servirá además para aumentar y fomentar las relaciones bilaterales entre ambos paises. Además que representa la entrada de mas personal de esa nación amiga que esta cada día aumentando mas sus relaciones con nuestra isla. Esperemos que esta nueva vía de interacción sea de gran provecho para ambas naciones .

  9. Es maravilloso que exista una nueva conexion aerea entre Cuba y Argentina, no solo por estos dos paises sino tambien para aqueloos que la necesiten. Con este nuevo cambio, facilita aun mas el turismo en ambos paises, y abre nuevas puertas de comercio y quien mejor que con nuestra hermana republica de Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: