Preside Raúl Castro conferencia de los comunistas cubanos

conferencia-del-partido-comunistaCon la presencia de Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, se inició al filo de las 9:00 AM la Primenra Conferencia Nacional de la máxima institución de los comunistas cubanos, dando cumplimiento a un acuerdo de su Sexto Congreso.

Los 811 delegados reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana evaluarán el trabajo del Partido, y determinarán las transformaciones necesarias para situarlo a la altura que demandan las actuales circunstancias.

El documento base del Partido se debatió por todos los nucleos y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los que con más de 1 millón de opiniones modificaron 78, de los 96 objetivos, informa el sitio Cubadebate.

La Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba se clausura mañana domingo después de aprobar el documento que regirá el funcionamiento de la organización, con mayor énfasis en la atención a la juventud y la niñez, y la formación de valores.

Anuncios

2 comentarios

  1. Este acontecimiento es uno de los más importantes del país debido a su carácter político. En esta conferencia se tocarán y se discutiran los temas que ya cada uno de los comites de base tocaron y debatieron, ahi plantearon sus inquietudes, la que luego se llevará a esta conferencia y se les tratará de dar solución.

  2. Es un gran orgullo para los cubano tener una Revolución como la que tiene que dia a dia hace de Cuba un pais mejor , donde todos somos iguales y de la cual todos estamos orgullosos y dispuestos a defenderla bajo cualquuier situacion que se presente ,estamos seguros de que en Cuba hay Revolución pa rato . Con lideres como Fidel , Raul y los que vengan estaremos fieles a nuestra causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: