Dedican en Cuba alabanzas y oraciones por la salud de Chávez

La Habana, 10 ene (AIN) Con alabanzas y oraciones se realizó hoy en esta capital una sesión por  la salud del Presidente Hugo Chávez.
Decenas de religiosos cubanos, venezolanos y dominicanos congregados en el Teatro Miramar,   oraron por la pronta y total recuperación del mandatario venezolano.  
Precedido por bailes y cánticos, la actividad estuvo signada por los deseos de la recuperación del líder bolivariano que convalece en Cuba de una operación realizada el 11 de diciembre último.
A su llegada al recinto, antes del inicio de la ceremonia,  Edgardo Ramírez, embajador de Venezuela, alabó la iniciativa del Movimiento evangélico latinoamericano y de sus iglesias, y consideró este jueves un día especial en tanto marca la fecha de inicio del segundo período presidencial de Chávez.
Agradeció asimismo las manifestaciones de adhesión al gobernante y a su pueblo, que tuvieron lugar este 10 de enero, entre ellas, el encuentro protagonizado por niños escolares ante la embajada venezolana y el realizado por religiosos yoruba en la Casa de África en horas de la tarde.
Presentes en el acto se encontraban Ronald Blanco la Cruz, ex embajador venezolano en La Habana, funcionarios de la representación de ese país y miembros del cuerpo diplomático acreditado en la Isla.
Con un toque de tambor por la recuperación del gobernante venezolano, Papo Ángarica y sus tambores, lideraron esta última ceremonia con la presencia de los embajadores  de Nicaragua, Haití, Palestina, Mozambique, Guinea Ecuatorial, República de Guinea, Namibia, Argelia, Etiopía, Benin y Zimbabwe, entre otras personalidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: