La más reciente operación de la CIA contra Cuba

Néstor García Iturbe

 

En ocasiones “manos amigas” nos hacen llegar algunas informaciones relacionadas con actividades que el gobierno de Estados Unidos organiza contra Cuba.

En este caso nos envían los detalles de la nueva operación que el gobierno de Obama, por medio de la CIA, apoyándose en la USAID, la SINA, la participación del personal acreditado en Cuba por algunas embajadas de países aliados a Estados Unidos y algunas ONG europeas, piensa desarrollar en nuestro país. Esta operación la han nombrado “Operación Salsa”.

Todo comenzó cuando una serie de agentes que la CIA ha colocado al frente de organizaciones llamadas “disidentes” recibieron la orden de viajar al exterior, algunos deberían iniciar su viaje por América Latina, otros por Europa, pero siempre pasar un tiempo en Estados Unidos, donde se analizaría el desarrollo de las acciones emprendidas en los últimos meses, se discutirían los planes futuros, se los “fortalecería” preparándoles entrevistas con personajes importantes y en algunos casos se les entrenaría en las nuevas técnicas de comunicaciones que van a utilizar.

vía  América Latina en Movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: