Correa viaja el viernes a La Habana

Quito, 16 sep (PL) El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará el viernes a Cuba, anunció hoy a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Correa precisó que recorrerá las obras constructivas que se realizan en la provincia de Santiago de Cuba con colaboración del cuerpo de ingenieros de las Fuerzas Armadas de esta nación suramericana y buscará conocer sobre el sistema de salud de la isla.

Ecuador coopera con Cuba en la rehabilitación de dos torres de la residencia universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la ciudad de Santiago de Cuba y la construcción de 560 soluciones habitacionales en el distrito Abel Santamaría, de esa urbe, tras ser devastada por el huracán Sandy.

En Cuba estudiaremos los programas de salud, apuntó Correa en su informe a la ciudadanía del pasado 17 de agosto, ya que preocupa la sostenibilidad de los servicios de salud que se han duplicado, y hoy se registran 35 millones de consulta.

Cuba tiene un maravilloso servicio de salud gratuita, resaltó.

A través de su cuenta en Twitter el presidente indicó también que este jueves asistirá, en Argentina, a la XV Conferencia Interamericana Scout, pues el gobierno ecuatoriano tiene amplio interés en impulsar los movimientos sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: