Cuba condena en ONU injerencia de occidente en Ucrania

Naciones Unidas, 27 mar (PL) Cuba rechazó hoy en la Asamblea General de la ONU la intervención de Estados Unidos y de la OTAN en los asuntos internos del pueblo ucraniano, una postura que calificó de amenaza para la paz y la seguridad internacionales.

El representante permanente de la nación caribeña ante Naciones Unidas, Rodolfo Reyes, condenó instrumentos de esa política occidental, como el cambio de régimen y el impulso de una doctrina militar cada vez más ofensiva, que incluye el propósito de extender la OTAN hasta las fronteras de Rusia.

vía Noticias de Prensa Latina 

Anuncios

7 comentarios

  1. Asi que Rusia invade Crimea y los injerencistas son los otros.

  2. Putin dice que “el código de construcción del comunismo era, por así decirlo, una mala copia de la Biblia: no mates, no robes, no desees a la mujer del vecino. Pero ese código ya no existe.
    “Y en su lugar solo pueden venir los valores tradicionales”, aseveró.

  3. Porque, nadie habla del golpe de estado en Ucrania y de la ilegitimidad de las autoridades de factos, (si son de facto no son autoridades, son testaferros), para tomar decisiones de estado a nombre de la sociedad, no son otra cosa que compinches de las tras-nacionales.

  4. El uso de la fuerza no es correcto en las relaciones internacionales

  5. Y la injerencia de Rusia en Crimea?

  6. La posición de Cuba es justa. El pueblo de Criméa, con pocas exceciones, se siente integrante de Rusia, habla ruso y sigue el patriarcado ortodoxo de Moscú. La cesión a Ucrania, en 1954, por Nikita Jrushev, se quedó superada por el fin de la URSS. No se comprende que OTAN aún exista y, bajo el comando de Washington, insista en isolar la Federación Rusa de los países europeos que tienen fronteras con ella. La actitud del Presidente Putin es legítima y no significa ningún imperialismo. Saludos de Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: