Zunzuneo, la punta del iceberg de la campaña EE.UU. contra Cuba

La Habana, 6 abr (PL) El administrador de la Usaid, Rajiv Shah, ofrecerá explicaciones el próximo martes ante el Senado norteamericano sobre el proyecto Zunzuneo, que constituye la “punta del iceberg” de la campaña subversiva de Washington contra Cuba, asegura hoy un periódico local.

Esta semana el mundo conoció detalles en torno a Zunzuneo, un supuesto Twitter cubano que, es en realidad, un plan secreto de la Agencia Internacional para el Desarrollo de Estados Unidos (Usaid), creado con el fin de sembrar la subversión principalmente en los jóvenes y contribuir a desestabilizar el gobierno de La Habana.

vía Noticias de Prensa Latina

Anuncios

Una respuesta

  1. El verdadero “twitter cubano” lo está desarrollando Joven Club en Villa Clara y se llama Pitazo, código 100% cubano libre hecho desde cero, es nuestra variante de red de microblogging, donde realmente el pueblo podrá expresar lo que desee sobre temas que le interese. “Guapeamos” paso a paso por crear una verdadera web 2.0 en nuestra intranet, saludos!
    Puede conocer más sobre este proyecto en http://www.ecured.cu/index.php/Pitazo

    PD: ya estamos trabajando en Pitazo Móvil que es la versión de la que se podrá navegar desde los celulares, saludos desde Villa Clara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: